There are several men and Vigrx plus free samples Vigrx plus directions women who want to get Does semenax work Semenax cellphone that is going to have Levitra volume pills Sperm volume pills reviews

 

 

MEDIOS MÚLTIPLES 2


Heredero de una tradición de una serie de experiencias académicas artísticas que he propuesto con mis alumnos en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, como son el Taller Tepalcatlalpan y el de Interacción Urbana, formamos este Seminario en el año 2003 con estudiantes avanzados y pasantes de las carrera de Artes Visuales, con el objetivo de generar investigaciones teórico-prácticas interdisciplinarias en torno al arte público, la ampliación del arte y la búsqueda de nuevos canales de circulación y lectura.

El Seminario de Medios Múltiples se propone como un proyecto educativo que considera que el aprendizaje del arte se da en la generación de experiencias comunes, en las que se integran artistas y públicos específicos. El saber del arte se da en la vivencia, su aprendizaje es resultado de su experiencia directa, que funciona como una herramienta de conocimiento cuando opera efectivamente en una realidad específica. En estas experiencias estéticas compartidas, generadas por los participantes de este proyecto, se amplían entrecruzados los campos de la educación y del arte, tanto entre nosotros como en la relación con los públicos que cada obra plantea. En el Seminario cada alumno es un artista, con un proyecto serio y coherente con el contexto en que se realiza y el público con el que dialoga, y cada uno enseña para aprender. La mayoría de los trabajos están enfocados a la búsqueda de apertura de espacios de circulación del arte y a la participación del público en la realización de la obra.

El desarrollo de la investigación que hemos desarrollado en este ciclo del Seminario ha partido de la investigación, en secuencia, de los temas de: Tiempo, identidad, y juego, Estas han sido las tres grandes líneas de estudio que hemos tenido a través de lecturas e investigaciones personales presentadas en clase. Además hemos compartido lecturas de diversos autores como son Debord, Deleuze, Vanhenheim, Merlau Ponty, Bachelard, Bergson, Heidegger y Huitzinga.