There are several men and Vigrx plus free samples Vigrx plus directions women who want to get Does semenax work Semenax cellphone that is going to have Levitra volume pills Sperm volume pills reviews

 

Alfadir Luna

Taller con Alfadir Luna


(por Mariana Galán)


Esta clase reflexiva, predominantemente teórica, fue prolongación de la investigación y proyecto personales de Alfadir Luna, del SMM2, en torno al simulacro, la verdad y el origen.

Basándose principalmente en la Lógica del sentido de G. Deleuze, surgen meditaciones artístico-filosóficas sobre la presencia de una estructura platónica en nuestras sociedades  occidentales, como forma organizadora de las diferencias y el acontecer. Este orden se impone como un modelo, fundado siempre en un mito o relato legitimador, que regula y normatiza a través de la similitud a un ideal que nunca se alcanza y sólo produce copias-simulacros, estableciendo finalmente una jerarquía de verdad-origen.

La inversión de este orden es presentada en la figura del ironista, un juego de espejos donde los simulacros pululan en orígenes porque flotan en el vacío de la verdad primera-jerárquica-lineal, más no en la ontológica-fenoménica; se relacionan unos con otros no a través de la similitud disgregadora sino por la diferencia que estalla rizomáticamente.

 

Alfadir Luna (Ciudad de México, 1982)

Realizó estudios sobre estética y violencia en el colegio de Saberes (2010 - 2011). Coautor del Libro MM_DOS con la elaboración del ensayo Concentración y Esparcimiento, y representó a este proyecto editorial ante la Fundación Colección Jumex. Su trabajo parte de la aplicación cotidiana de sistemas de pensamiento clásico, el cual se ha desarrollado principalmente en el marco de las estructuras sociales que constituyen a los mercados públicos de la Ciudad de México; investigación que se formalizó en el Seminario de Medios Múltiples segunda generación (2005 - 2008).

Usualmente sus proyectos se materializan con prácticas de sitio específico y dibujo.