There are several men and Vigrx plus free samples Vigrx plus directions women who want to get Does semenax work Semenax cellphone that is going to have Levitra volume pills Sperm volume pills reviews

 

Antonio Vega



Time divisa


Time Divisa es un proyecto en proceso el cual a través de 365 intercambios de tiempo con internos del reclusorio de Santa Martha Acatitla explora la posibilidad de sustituir al dinero por el intercambio de acciones como sistema de intercambio de tiempo.

En un día y hora acordados de manera mutua para que la acción sea simultanea hacemos cada quien la acción que el otro le requiera intercambiando como moneda el registro de nuestras acciones. Los registros hechos por mi parte son realizados en medios electrónicos como audio o video mientras que los de los presos son hechos en dibujo o de manera objetual.

Los intercambios de tiempo van clasificados de acuerdo a lo que les pido a los presos puesto que esto es lo que considero mi obra. Conceptualmente solo puedo utilizar esto y no lo que hago por ellos puesto que esto el tiempo que solo a ellos les pertenece. Hay cinco segmento en los que los 365 intercambios han sido clasificados: El tiempo como vivencia corporal, El tiempo como desplazamiento / creación de cartografías, El capricho, El tiempo como creación de sistemas de interrelación y el tiempo como creación de sistemas de intervención en prisión .

 


José Antonio Vega Macotela (Ciudad de México, 1980)

Nace y reside actualmente en la ciudad de México. Estudia en la Escuela Nacional de Artes Plásticas donde cursa el Seminario de Medios Múltiples coordinado por José Miguel González Casanova. En este seminario inicia su investigación sobre arte social e intervenciones publicas. Ha expuesto en el Laboratorio Arte Alameda, Sala de Arte Público Siqueiros, Museo  de Arte Moderno y el Museo Carillo Gil.