There are several men and Vigrx plus free samples Vigrx plus directions women who want to get Does semenax work Semenax cellphone that is going to have Levitra volume pills Sperm volume pills reviews

 

Auriga

arte de colaboración

Magalli Salazar

Alameda Central

Centro Histórico, Ciudad de México

18, 19 y 20 de diciembre 2008


La pieza consistía en crear una dinámica de juego: recorrer el parque de la Alameda Central a bordo de una bicitaxi redecorada emulando el Carro Alado del Auriga(1) y de esa manera vincular y problematizar dos temáticas: el espacio público y la corporalidad.

Mi intención al realizar esta pieza en colaboración con otras personas es ir en contra del hecho de que el espacio público está sometido a un orden desigual de uso; además de evidenciar que el espacio de convivencia está cada vez más restringido.

Cada participante, al hacer el recorrido, se daba a la tarea de construirse simbólicamente, a partir de 4 actividades sugeridas en 4 manuales; cada cual se usaba en cada una de las esquinas del parque hasta completar un ciclo.

El resultado es una manifestación subjetiva, una expresión de la  libertad personal de cómo actuar sobre nuestro cuerpo y nuestro entorno. Todos estamos deseosos de liberarnos de alguna cuestión que nos incomoda, nos avergüenza o nos limita, esta pieza de arte acción crea una posibilidad de realizar ese acto liberador, al revalorar al cuerpo como elemento de acción, relación e identidad.


(1) alegoría que utiliza Platón, en el Fedro, para describir las partes del alma y el interés humano por el conocimiento y el ser.