There are several men and Vigrx plus free samples Vigrx plus directions women who want to get Does semenax work Semenax cellphone that is going to have Levitra volume pills Sperm volume pills reviews

 

CÉSAR GRANADOS

 

MALVIAJE

 

Conciliación es de lo que habla mi proyecto. Estoy hecho de tres partes, tomo como referencia los tres arquetipos freudianos: Ello, Yo y Superyo. Ello es mi enfermedad, representada por Malviaje, Chamuco y Monstruo. Yo es mi naturaleza primera, lo que me define. Superyo es lo que quiero ser, lo que quiero hacer que no he hecho; mi alter-ego al que llamo Astrochavo.

Mi trabajo consiste en materializar a Malviaje y a Astrochavo, para entablar un diálogo vivo entre ambos extremos. El objetivo es conciliar Malviaje, Yo y Astrochavo para estar en paz con mi enfermedad. A través de realizar acciones y dibujo aprendo a reconfigurar mi identidad o mejor, entiendo que mi identidad es proceso.

En un principio las ideas eran vagas y todas giraban en torno, si no a la enfermedad si alrededor de malestares emocionales, pensaba que si conseguía hacer esa primera acción (Lavar el arrepentimiento), luego no quedaría nada más que decir. Sin embargo también sospechaba que después el terreno para cosechar ideas se abriría. Afortunadamente así fue, o desafortunadamente como quiera verse por que los malestares emocionales aquí siguen. Sin embargo el dialogo entro ellos y yo es cada vez mas nítido, lo que se traduce en una relación más seria, no solo en el terreno de la creación sino también en mi vida personal.

 

 

César Granados Cruz (Ciudad de México, 1986)

En 2008 concluye sus estudios de Licenciatura en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Es grabador impresor de oficio. Sus exploraciones con los medios gráficos lo han llevado a incluir el performance como una solución más a la hora de realizar estampas. Su preocupación por entender su cuerpo lo mantienen en un trabajo, constante de experimentación-improvisación en el terreno del arte acción. Participó en Paisaje Discontinuo en MUNAE en 2005, Corriente Alterna Lobby del Hotel Casa Inn en el 2007, Raíces: Paráfrasis Contemporáneas en la Galería Luis Belliure en el 2008, Primera Bienal de Artes Gráficas Shinzaburo Takeda Museo de los Pintores Oaxaqueños en 2008 y Complejo de Hartistas en la Galería Autónoma de la ENAP en el 2010.



Contacto:

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it