There are several men and Vigrx plus free samples Vigrx plus directions women who want to get Does semenax work Semenax cellphone that is going to have Levitra volume pills Sperm volume pills reviews

 

Diego Ibáñez

Taller de radio


(por Gerardo Cedillo)

Piezas sonoras

Gerardo Cedillo

Paisaje sonoro no. 1/ La Asunción

Experiencia, memoria e interpretación conjugados en la reproducción gutural de un ambiente sonoro.


 

Lizeth Gamboa

Remedios caseros

Desde un formato de infomercial doy consejos a los radioescuchas de actos simbólicos para mejorar su estado de ánimo, pero a diferencia de todo comercial, aquí no se les intenta vender nada, solo aportarles una noción de que ellos pueden generar los cambios y los milagros que necesiten.

 

 

Ivelin Meza

Reinvindicación impostada

Una intervención que hace recordar el oportunismo de la autoridad eclesiástica ante nuestra inminente amnesia histórica.


 

Marisol Montiel

Un chant d´amour

Interpretación sonora que hace referencia al film "chant d´amour" de jean Genet (del cual también la artista Silvia Gruner se srivió para realizar una pieza con el mismo nombre). Es un diálogo sonoro que hace referencia a un encuentro casi sexual entre una pareja sin que sus cuerpos se toquen.


 

Erika Vázquez

Cápsulas contra el olvido

Se tratan de dos pequeñas parodias, en donde se critica la falta de memoria del mexicano ante cuestiones sociales y políticas que ocurren en nuestro país.

 

Aldo Martínez

Señor delincuente

Cuando yo destruyo una banqueta debo comparecer ante la ley ¿Por qué un árbol no deber ser tratado con igualdad? Un absurdo comparativo entre los parámetros humanos y los parámetros de la naturaleza.

 

Daniela Juárez

Radio cadáver exquisito

La pieza es una edición de audio a manera de cadáver exquisito. Habla del desquicio de cambiar el radio persistentemente.

 

Laila Torres

El hissing du le Damballah

Composición basada en los cantos rituales vudú, donde se mezclan diferentes idiomas para generar un lenguaje propio, un canto ficticio. Se habla al papá Ghede de los haitianos, el papá del erotismo, buscando así generar en el público un vínculo entre ellos y el mundo de los muertos.

 

 

 

 

 

 

 


Diego Ibáñez (Ciudad de México)

Síntesis curricular.