There are several men and Vigrx plus free samples Vigrx plus directions women who want to get Does semenax work Semenax cellphone that is going to have Levitra volume pills Sperm volume pills reviews

 

Idaid Rodríquez



La Fama perdida


A partir de los relatos y los propios dibujos realizados por los ex-obreros de la Fábrica de Hilados y Tejidos La Fama Montañesa se van generando imágenes que reconstruyen el interior de la fábrica y su maquinaria. Algunos ejemplos de los diferentes trabajos efectuados en el marco del proyecto son: un dibujo mural a partir de las descripciones de los ex-obreros de la Fábrica, un video que registra el vocabulario gestual creado por los antiguos operarios y una instalación a partir de los archivos fotográficos de los vecinos del barrio, entre otras piezas. Actualmente el proyecto forma parte de los habitantes del barrio y ha servido para la creación de un Museo Comunitario, donde los actores cuentan y muestran su propia historia.

 


Idaid Rodríguez (Ciudad de México, 1975)

Vive y trabaja en la Ciudad de México. Es Licenciado en Artes Visuales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, además de cursar estudios de Filosofía en la Facultad de Filosofía Letras y de la misma Universidad. Su obra se ha presentado en la X Bienal de la Habana (2009) y en la exposición internacional Una máquina, una fábrica, un cuerpo... Arqueología y memoria de los espacios industriales, MUAC, México D.F. entre otras. Así mismo es coautor de los libros: Medios Múltiples Dos (2008) y Manantial de Historias, el Barrio de la Fama Montañesa (2003).


Enlaces:

Archivo Jóvenes Creadores, Museo de Arte Carrillo Gil

La Fama Perdida, Bienal de la Habana

Suplemento La Fama Montañesa


Contacto:

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it