There are several men and Vigrx plus free samples Vigrx plus directions women who want to get Does semenax work Semenax cellphone that is going to have Levitra volume pills Sperm volume pills reviews

 

Laura Valencia



Intuir la habitación


Investigación teórico-práctica que busca explorar la relación entre los habitantes y sus espacios cotidianos, utilizando los sentidos como una estructura más abierta e integradora, que permita trabajar con distintos medios y conformar una experiencia caleidoscópica de un solo suceso.

El espacio específico en donde se desarrolla esta investigación artística, a través entrevistas y acciones directas con sus residentes, es la unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco en la Ciudad de México. Tlatelolco con el pasar del tiempo y la acumulación de sucesos que en el han acontecido, ha sido transformado lenta e inexorablemente en un icono que forma parte de la historia política y cultural de la Ciudad. Generalmente, esta transformación, solo se observa como una metamorfosis vista desde fuera hacia adentro. Por esta razón intuir la habitación propone desnudar al icono desde otra perspectiva, la interna, la de sus habitantes y así reconocer otras maneras de conformar la identidad, utilizando el cuerpo como una estrategia artística y de aproximación mas intima a los espacios que habitamos día a día en esta gran megalópolis.


Laura Valencia Lozada (Hidalgo, México, 1974)

Estudió la carrera de Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Seleccionada en la 1era. Bienal Nacional de Estampa Rufino Tamayo 2000. Beca Jóvenes Creadores 2002-2003, FOECAH. Durante el 2004-2006 coordinó ediciones gráficas en el taller Gráfica-Said y en el 2007 formó el taller de producción y edición Blanco ediciones, espacio para la producción, investigación y edición de proyectos gráficos. Beca Jóvenes Creadores, 2009-2010, FONCA, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.


Contacto:

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it