There are several men and Vigrx plus free samples Vigrx plus directions women who want to get Does semenax work Semenax cellphone that is going to have Levitra volume pills Sperm volume pills reviews

 

Lola Sosa



Pared líquida


Una esquina del Barrio La Coyotera, en San Bartolo Ameyalco, DF. fue intervenida regularmente entre marzo de 2007 y julio de 2008. La idea era apropiarse del espacio público, cuestionando las fronteras entre éste, y el espacio privado. La pared fue intervenida periódicamente, observando siempre tres niveles:

 

1. El espacio cotidiano; cada intervención permitía entablar un diálogo con los vecinos, recopilando ideas para las siguientes ocasiones.


2. El registro; concebido para generar una animación que mostrara la transformación del muro a lo largo del tiempo, y a los contendientes que luchábamos por el control del espacio.


3. La memoria colectiva: el devenir de este muro cambiante en arte de la identidad del barrio, que permanece pese al paso del tiempo. Se creó una relación de confianza basada en la constancia que a fin de cuentas resultó en una apropiación semi-permanente del espacio: un año entero la pared duró blanca tras la última intervención: la proyección de un video que resumió en 5 minutos, más de un año de trabajo en la calle.

 


Lola Sosa (Ciudad de México, 1971)

Estudió la licenciatura en Artes Visuales en la ENAP, UNAM (2008). Ha participado en exposiciones internacionales itinerantes como IMAGENES MULTIMEDIA PARA UN MUNDO COMPLEJO, y MEXICO NEW YORK PARIS (2007). Individualmente, intervino Galería Casa Frissac bajo el título LA FUENTE (2007), y realizó los proyectos de intervención urbana PARED LÍQUIDA (San Bartolo Ameyalco 2007-2008) y TÚ:ESPECTACULAR (Glorieta del Metro Insurgentes, 2010). Su actividad gira en torno a la plástica, la gráfica y la animación, siendo ésta última un elemento central en su producción.


Enlaces:

Lola Sosa

TÚ: ESPECTACULAR

Tres a la deriva


Contacto:

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it