There are several men and Vigrx plus free samples Vigrx plus directions women who want to get Does semenax work Semenax cellphone that is going to have Levitra volume pills Sperm volume pills reviews

 

Nuria Montiel



Antiguía para un artista nómada.


Antiguía para un artista nómada es un reflexión para hacer del viaje una experiencia artística. Es una guía pensada para romperse en el camino. Ha sido construida a partir de tres ejes:

 

  • La idea romántica del viaje como una experiencia sin límites ni fronteras marcadas transgresiva, y exuberante.
  • La invención de juegos portátiles, a partir de las los planteamientos Shandys.
  • Y el concepto de deriva planteado por la Internacional Situacionista.

 

El artista nómada contemporáneo bajo las nuevas circunstancias cibernéticas que lo separan abismalmente del viajero romántico, shandy e incluso situacionista, recuerda esta herencia para no extraviar el poder de la invención pero sí perderse en cada viaje que emprende.

 


Nuria Montiel (Ciudad de México, 1982)

Cursa la licenciatura en Artes Visuales (ENAP-UNAM). En el 2006 obtiene la beca Jóvenes Creadores/ FONCA. En el 2007 recibe el Premio Arte Joven Aguascalientes XXVII con el libro de artista DiVagancia. Ha formado parte del colectivo JOKUS y del seminario MM2. Su trabajo se ha mostrado en exposiciones colectivas en México, Estados Unidos, Italia y Checoslovaquia en distintos museos y espacios culturales como el MUAC, el Museo Carillo Gil, el Centro de la Imagen, la Galería Kurimazutto y Casa Vecina entre otros. Actualmente trabaja en el desarrollo del proyecto “Imprenta Móvil” con el apoyo de Jóvenes Creadores/FONCA 2010-2011. Forma parte del equipo de la Galería de Comercio y del taller de estampa Blanco Ediciones.


Enlaces:

http://jokusaladeriva.blogspot.com/

 

Contacto:

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it